Lugares con magia...

Los días en el Parque de Boston transcurren con tranquilidad. Los árboles lo adornan y refrescan a los visitantes que gozan del lugar. En la tarde salen algunos estudiantes del Colegio Salesiano del Sufragio, ubicado en el lateral occidental de la plaza desde 1938, transmitiendo a su comunidad educativa las enseñanzas de Don Bosco. Los estudiantes transitan el parque, lo llenan de sus murmullos y sus risas. Es pura vida.

¿Un helado en la tienda de la esquina? O tal vez con motivo de alguna celebración, decidan ir a comer en el famoso restaurante Solo Truchas, que lleva en la esquina de Perú desde hace más de 20 años. Uno de los jóvenes decide disfrutar de una lectura al aire libre mientras que otros se reúnen a conversar y compartir malteadas de café y mango biche. La comida de mar esperará a otra ocasión, porque hoy fueron las hamburguesas de la esquina las que cautivaron al grupo de amigos que recorre el parque en la dirección elegida y se cruzan con una pareja que pasea a sus perros, un anciano que alimenta a los pájaros y la escultura de Carlos Castro Saavedra que reza:

“Solo en aquella hora, podrá el hombre decir que tiene patria”

El parque recibe a sus visitantes que llegan desde cualquier parte de la ciudad para disfrutar de un espacio con historia, con alma y por supuesto, ¡con buena comida!